Dirección Postal:

 P.O. Box 572, San Sebastián, PR  00685
Dirección Física: 

Carr 111 Km 17.9, Bo. Guatemala, San Sebastián, PR

©2017 by Cooperativa Pepiniana. Design by Twins Theory

QUIENES SOMOS

La razón de ser de nuestra Cooperativa Pepiniana son ustedes, los socios y dueños de esta prestigiosa institución, por lo cual deseamos proveerles un servicio de calidad como ustedes se lo merecen.

TRASFONDO

HISTÓRICO

En febrero de 1948 nació la Cooperativa de Crédito Pepiniana, creada por un grupo de puertorriqueños – pepinianos empeñados en mejorar sus condiciones de vida y las de los residentes de su comunidad. Fueron personas conscientes de atender sus necesidades mediante la autogestión y esfuerzo propio, ayudándose a ellos mismos y a sus vecinos con el único fin de proveer servicios para el bien común sin afán de lucro. Durante las pasadas seis décadas la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pepiniana, originalmente conocida como Cooperativa de Crédito Pepiniana, ha fomentado la actividad cooperativa como una gestión que enaltece a la vez que contribuye a edificar una sociedad más justa.

MISIÓN

Contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad puertorriqueña, con énfasis en la región oeste de Puerto Rico, ofreciendo servicios financieros de ahorro y crédito, utilizando la tecnología más avanzada, con accesibilidad rápida y expedita a los servicios, por medio del fomento del ahorro y el uso prudente del crédito, basado en los principios cooperativos.

VISIÓN

Que los residentes de Puerto Rico, en general, y de la región oeste primordialmente, perciban a esta Cooperativa entre las opciones para la prestación de servicios financieros, basados en los valores cooperativos.