Dirección Postal:

 P.O. Box 572, San Sebastián, PR  00685
Dirección Física: 

Carr 111 Km 17.9, Bo. Guatemala, San Sebastián, PR

©2017 by Cooperativa Pepiniana. Design by Twins Theory

PRÉSTAMOS

Préstamos Personales y Garantizados

Coop Pepiniana ofrece a sus socios una gran variedad de préstamos para satisfacer muchas necesidades, incluso préstamos personales hasta $40,000. Dependiendo de la cantidad del préstamo, puede tomarse hasta siete años para pagar. Mientras más corto el término, menores los intereses.

Dependiendo de la clasificación del crédito del socio y la extensión del término de pago del préstamo, la tasa de interés puede fluctuar. Para socios con buen crédito, la tasa de interés puede ser mucho más baja que las tasas de las tarjetas de crédito o los préstamos que ofrecen otras fuentes de financiamiento. Otros intereses aplican para otros tipos de crédito.

En préstamos garantizados ofrecemos tasas de interés más bajas. Los socios que garanticen los préstamos con sus acciones de la cooperativa, pueden tomarse hasta un término máximo de 84 meses para pagar. 

Préstamos de Automóviles

Piensa comprar un auto nuevo? Una vez decida cuál, el próximo paso es visitar Coop Pepiniana, donde podrá escoger el plan de pagos que se ajuste a sus necesidades. Préstamos de auto con ofertas a un bajo interés y cero pronto. 

Autos Usados

También ofrecemos préstamos para autos usados. La aportación inicial podría ser tan baja como un diez por ciento (10%) del valor en el mercado o el costo de compra, cual sea menor. En algunos casos la tasa de interés puede ser igual a la de autos nuevos. Dependiendo del precio del auto, el tiempo máximo para pagar el préstamo puede fluctuar desde 3 años (36 meses) hasta 7 años (84 meses).

Préstamos Hipotecarios

Para darle la mano en la inversión más importante de su vida, Coop Pepiniana pone a su disposición hipotecas "conformes" y "no conformes", préstamos sobre el valor de su residencia, refinanciamientos y préstamos para la compra de terrenos.


Coop Pepiniana ofrece un escogido de hipotecas convencionales, o de la Administración de Veteranos para ayudarle a comprar su primer hogar. También, puede ayudarle a refinanciar su hipoteca actual o comprar una propiedad adicional.

En adición, ofrecemos préstamos hipotecarios para uso personal sobre el valor de su residencia de hasta $60,000 y hasta 20 años para pagar. Mientras más corto el término de pago, más baja será la tasa de interés.

Desea comprar un terreno? Ofrecemos préstamos de hasta $65,000 para comprar o refinanciar su terreno. 

Préstamos de Construcción

Ofrecemos préstamos de construcción para el financiamiento de la vivienda principal. Según lo establecido en el mercado y requisitos de las agencias reguladoras.

Productos:

  • Compra de solar y construcción

  • Refinanciamiento